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¿El Teletrabajo es más productivo? Resumen de nuestro Webinar donde abordamos los desafíos y soluciones para los Contact Center

El pasado mes de Marzo de 2021 se realizó el Webinar “Contact Centers en Tiempos de Teletrabajo: Desafíos y Soluciones”, en el que contamos con la participación de Sebastián Bejarano, nuestro Sales Director como ponente, en compañía de Andrés Tautiva nuestro CEO, brindándonos un panorama de los retos, desafíos y soluciones a las problemáticas en los entornos remotos de los Contact Centers en la actualidad.

A su vez, contamos con la asistencia como invitados especiales de expertos del área de Recursos Humanos y del sector de Contact Centers como Blanya Cristina Correal Sarmiento de D&M y Jaime Andres Garcia Villalba de Almacontact respectivamente, compartiendo sus experiencias de éxito para el manejo óptimo de mecanismos de solución para incrementar la productividad y el rendimiento en las organizaciones de Contact Center y sus equipos de trabajo.

Con más de 22 líderes del sector de Contact Center y BPO en Latinoamérica asistentes en la sesión, en este espacio digital de 1 hora conversamos sobre cómo rentabilizar las operaciones que se realizan remotamente en los entornos, cómo flexibilizar los esquemas de trabajo sin dejar de potenciar el rendimiento de los agentes, cómo tomar decisiones basadas en datos y estadísticas, entre otros aspectos de interés para las gestiones operativas del sector.

A continuación ofrecemos un breve resumen del resultado de este encuentro:

El-Teletrabajo-es-más-productivo?

Insights del Sector

Desde el inicio de nuestra sesión, compartimos los insights que desde el  alcance de Nukke y en atención a nuestros clientes somos conscientes enfrenta el sector y como abordarlos en sus entornos de trabajo:

¿Qué retos se tienen presentes y cómo abordarlos?

  1. ¿Cómo incrementar los indicadores de productividad?.
        • Se debe garantizar el enfoque de los asesores.
        • Optimizar las jornadas de trabajo.
  2. ¿Cómo incrementar los ingresos?. 
        • Incrementar las unidades de facturación en cada operación.
        • Reducción de costos de operación presencial.
  3. ¿Cómo dar una mejor experiencia de servicio?
        • Minimizar el riesgo de penalidades.
        • Generar informes de gestión de los recursos asignados al cliente. 

¿Cómo afrontar los desafíos y sugerencias de mejora? 

  1. Para gestionar los indicadores de productividad:
        • Disponer de una solución/servicio de monitoreo y control efectivo.
  2. Para el incremento de los ingresos:
        • Socializar las unidades de facturación de las operaciones
        • Mejorar el EBITDA de la organización.
  3. Para brindar una mejor experiencia de servicio:
        • Mejora de los niveles de servicio pactados con los clientes.
        • Dar seguridad a los clientes respecto al manejo de su información.

Highlights del Evento

Descubre a continuación algunos fragmentos del evento y tópicos de interés tratados junto a nuestros invitados especiales:

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Qué nos compartieron nuestros asistentes

En interacción con nuestros asistentes, escuchamos sus puntos de vista y atención a sus inquietudes en la sesión:

  • Los asistentes a nuestro webinar consideran que el mayor desafío que enfrenta en su entorno de Contact Center es la poca visibilidad del tiempo de productividad de los empleados
  • A su vez, nuestros asistentes consideran que los indicadores de productividad son los elementos más necesarios para medir y controlar en sus operaciones.

De igual forma, para los líderes en el sector de Contact Centers y BPO que asistieron a nuestro Webinar, la razón principal que les impulsa a gestionar la productividad de las operaciones en sus organizaciones es para flexibilizar los esquemas de trabajo y que sus organizaciones se adapten con facilidad a los diferentes entornos laborales actuales.

Datos-e-Indicadores

Datos e Indicadores por Nukke

Gracias a los testimonios de nuestros clientes en Contact Center y BPO, brindamos estos datos e indicadores de mejora que se han logrado evidenciar en los clientes en la productividad de sus operaciones al tomar las acciones de optimización compartidas en esta sesión.

¿Deseas obtener más información? 

Desde Nukke nos encantará brindarte asesoría y mecanismos especializados para ayudarte a mejorar la productividad y eficiencia de tu Contact Center. Contáctenos y descubra cómo.

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