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Como los Dispositivos Móviles ayudan a producir más ganancias

El aumento significativo en las organizaciones hacia el esquema de trabajo remoto y a su vez, el crecimiento exponencial de aplicaciones de colaboración en dispositivos móviles, ha representado una revolución en el dónde y cómo trabajamos.

Las capacidades actuales de los dispositivos móviles los convierte en equipos muy robustos, funcionales y adecuados para la gestión diaria y crítica de las organizaciones, permitiendo ser usados como dispositivos comerciales. Siendo estos bien utilizados pueden ayudarlo a producir mayores ganancias a su organización.

Veamos a continuación algunos aspectos relevantes que considerar en la utilización de los dispositivos móviles para beneficio de su organización, que puede llevar a incrementar no solo su productividad y mejorar sus operaciones sino aunado a ello, aumentar las ventas y generar más ganancias.

1) Mejor Rendimiento = Menos Costos

Los Dispositivos Móviles le ayudan a mejorar el rendimiento de las operaciones en su organización, como por ejemplo:

  • Reducir los tiempos de solución ante problemas y eventos.
  • Cerrar satisfactoriamente acuerdos y negociaciones.
  • Mayor satisfacción con sus clientes y empleados.
  • Disminución de tiempos y costos en llamadas de servicio.

Esto se traduce en una agilización en la comunicación, la cual deriva en una mayor rentabilidad para el negocio.

A su vez, en ello puede inferir una correlación de hechos en donde, un aumento en las ganancias de su organización puede provenir de clientes satisfechos y menos oportunidades perdidas.

Clientes Satisfechos + Menos Oportunidades Perdidas = Mayores Ingresos = Mejoras en el Rendimiento.

2) Eficiencia en Procesos Operativos

Con la facilidad de acceso que brinda a sus empleados los dispositivos móviles, las operaciones comerciales y de ventas son más fluidas y rápidas que antes. La tecnología móvil ha mejorado la accesibilidad.

Tener a la mano de sus equipos de trabajo los recursos necesarios almacenados en la nube, desde cualquier lugar del mundo, les permite realizar su trabajo de manera eficaz y eficiente.

Sus equipos de atención al cliente, ventas o comerciales pueden así tener acceso directo a información de valor en cualquier momento, y estar actualizados a las demandas de los clientes de forma oportuna, pudiendo brindar respuestas y soluciones inmediatas, acelerando los procesos operativos y aumentando su precisión, lo que se traducirá en un aumento en las ganancias de la organización.

3) Publicidad al Alcance de los Clientes

La forma en que la evolución digital y de la tecnología de los dispositivos móviles ha revolucionado la gestión publicitaria en los últimos tiempos, ha llegado a pasos acelerados.

Los clientes pueden ser contactados en cualquier momento y en cualquier lugar, y su ventana de encuentro será a través de los medios digitales al alcance de su mano.

Indiferentemente en dónde estén sus clientes, su mensaje puede ser transmitido de forma más fácil, directa y menos costosa a través de los distintos medios digitales en donde se encuentre conectado su potencial cliente: Redes Sociales, Web, Youtube, Podcast Digital, etc.

Es importante considerar que, sus potenciales clientes desean ver la información de sus productos y/o servicios de forma directa y cercana en su rutina diaria.

Al aplicar en su organización las estrategias y avances para mejorar sus procesos y servicios, en base a la utilización óptima de la tecnología de los dispositivos móviles, verá significativamente incrementada sus ventas y ganancias.

4) Gestión Ágil de Inventarios

Organizaciones con manejo de inventarios pueden aprovechar tecnologías como por ejemplo códigos QR para llevar un control simplificado, seguro y optimizado en sus operaciones.

Con la aplicación relacionada se vincula directamente los productos a un sistema de gestión de inventario, lo que resulta en un recuento de inventario más rápido, prevención de robos de empleados y análisis mejorados.

Esto en su sistema de control le permite a la administración ver exactamente cuánto inventario queda y compararlo automáticamente con el inventario previsto, en tiempo real, mejorando la visibilidad del proceso.

Los pedidos pendientes también se pueden crear automáticamente tan pronto como el recuento de inventario se agote, lo que ahorra tiempo y mano de obra. Y, lo mejor de todo, es imposible tener errores de conteo, ya sea que se basen en un error humano o en un empleado ladrón que intenta cubrir sus huellas, reducirá sus costos operativos a medida de ello.

5) Considere como Prioridad la Ciberseguridad

No deje de lado priorizar la ciberseguridad de sus dispositivos para así proteger sus activos, datos e información valiosa en ellos. Una diligencia debida contribuirá en gran medida a detener cualquier ciberamenaza antes de que comience.

Para protegerse de estos ataques a dispositivos móviles, tenga en cuenta los siguientes aspectos:

  • Incorporar un software de seguridad en sus dispositivos.
  • Gestionar mejores contraseñas.
  • Mantenga el software de su dispositivo siempre actualizado.
  • Tenga cuidado con las aplicaciones desconocidas.
  • Desactive las funciones innecesarias.
  • Evite conexiones en redes desconocidas o no protegidas.

Desde Nukke le brindamos la asesoría y mecanismos especializados para ayudarle a incrementar la productividad, eficiencia y ganancias de su organización; contáctenos y descubra cómo.

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